Páginas

opuesto al mito urbano

opuesto al mito urbano

lunes, 18 de noviembre de 2013

La fuerza de mi amor







Puede el ártico pasarme por encima,

o partirse en dos el eje de Ecuador,
Herirme con sus puntas el invierno,
que nada callará nuestra canción. 
Bien pueden los pesares congregados
poner toda su estancia bajo el sol,
Fundirse la tristeza entre mis dedos
Que nada evitará nuestra pasión.. 

Bien puedo ser el verso inmencionable
o libro que jamás nadie escribió,
la frase que una vez tocó el olvido
o aquello que el silencio aprisionó
mas nada quitará que pueda amarte
y darte mis latidos y su voz.

Bien pueden los desdenes del pasado
hacer de mi conciencia un estertor,
que el ritmo de mi boca sea un éter 
o pierda desdichado el corazón
en labios de un fantasma despectivo,
mas nada evitará nuestra ilusión.
bien puede cincelarme con sus dedos
la imagen de un rechazo sin perdón
con ímpetu de aquello que me espanta 
o hacerme un elemento de rencor
o una antigua estatua sin historia 
o darme en la penumbra algún fulgor
mas nada evitará que pueda amarte
tampoco perderé mi devoción.


Pues somos algo más que un gran momento,
y somos mucho más que el verbo amor;
Tú y yo somos la clave de un romance
que enciende dónde todo se apagó.

Safe Creative #1311189366849

No hay comentarios:

Publicar un comentario