Páginas

opuesto al mito urbano

opuesto al mito urbano

miércoles, 8 de julio de 2015

De llegar donde llegan

De todos modos
los caminos se improvisan 
con la musicalidad del alma, 
con el hondo sonido del amor,
con el espíritu forjado 
de valor y virtud, 
entre la delgada línea 
del "puede ser" y el "no será"
hasta el final de los sueños, 
con la ambición de algunos
o la vergüenza de todos.

Cuando se dibujan 
las líneas del porvenir
la vida se llena de grafito, 
se manchan sus hojas, 
se ensucian, se marcan 
pero esto no significa
su final fragoroso, 
sino, una de sus tantos folios
de su pequeño libro, 
de su inédita historia
que debemos representar. 

El tiempo me acorta la alas
y mete mi voluntad 
en la hendidura del sacrificio; 
me vuelvo pequeño, 
muy pequeño 
y el edificio de la duda
se interpreta desde su simiente
hasta su azotea infinita, 
pero yo,
 podría botarlo
y hacerlo de nuevo, 
reinventarlo con mis palabras,
con las ganas que tengo 
de seguir hasta el final, 
y llegar donde llegan 
aquellos que nunca 
se rindieron jamás... 






No hay comentarios:

Publicar un comentario