Páginas

opuesto al mito urbano

opuesto al mito urbano

miércoles, 28 de octubre de 2015

La composición de tu piel

Con lo mejor de mi poesía en la mirada
miro el lienzo de tu cuerpo sin paisajes;
pongo el pincel de la inspiración
en la ondulación de tu piernas,
en el cisterna de tu ombligo,
en la dulce manzana de tu pecho,
apenas sugiriendo mi naturaleza.
Tu boca es simplemente un simulacro
de cerezos maduros
que suelo devorar
con mis palabras empezadas.
Transmito en intervalos de silencio
esa lejanía inexplicable
que me acerca a tus besos,
a esa cuadrícula sin salida
por donde entro difuminando mi camino.
Mis latidos se evaporan
y caen golpeando tu carne con la lluvia
por horas y horas.
Tu piel está extendida en todos mis espacios
y empiezo a conformar la geografía
que quiero ineludible componer,
con la forma inexplicable
Que apenas y sugiere
mi naturaleza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario