Páginas

opuesto al mito urbano

opuesto al mito urbano

miércoles, 7 de octubre de 2015

La textura de tus besos.

Hasta no tocar la textura de tus besos,
–esa prolongación de caminos sin fondo—
no dejaré de bocetear tu nombre en mis adentros:

Serás la insinuación madura de mis verbos,
la abertura paralela de mis ansias,
silencio de poeta,
el proceso caudaloso de un canto,
el final de un poema inconcluso
y el contexto lacustre de mi silabario.

Hasta no sugerirte la luna en los labios,
y no poder obviarte
una emboscada de poemas,
seguiré componiéndole a la noche desnuda,
el contorno detallado de tu piel
con las líneas convexas
que subrayan
tus hombros descubiertos.

Pero si eso sucede
y se rompe la proxémica en un beso,
Y se encerrara mi naturaleza química en tus ojos,
de seguro,
el poeta a medio terminar que oculto en la mirada,
tendría la estatura perfecta
de la mejor inspiración...

No hay comentarios:

Publicar un comentario