Páginas

opuesto al mito urbano

opuesto al mito urbano

lunes, 23 de enero de 2017

El precio de la libertad.



Nunca había tenido un arma entre mis manos; aquella era fría y muy pesada, la conseguí de un modo ilegal, en el mercado negro. La consigna era "fácil" : debíamos entrar en aquel negocio y detonar un par de ocasiones al aire, mientras mis otros compañeros  sustraían objetos de valor de quienes estaban en el suelo. Fue un trabajo sencillo...bueno al menos hasta que llegaron los guardias de seguridad y empezaron a disparar. Mis compañeros murieron en el sitio, yo perdí —por suerte– la movilidad de una pierna y ahora mismo me cuesta caminar entre estos estrechos pabellones de la cárcel donde estoy recluido desde hace cinco años. Ahora cargo en mi conciencia las vidas de mis amigos, quienes al igual que yo, sólo queríamos ganarnos algo. Al final lo perdimos todo...

Safe Creative #1701240434479

No hay comentarios:

Publicar un comentario