Páginas

opuesto al mito urbano

opuesto al mito urbano

jueves, 18 de abril de 2019

Ahora creo en la magia

Es tu alma, amada mía
una fuente transparente, de agua clara
en donde cada día
me reflejo sin fondo, la mirada.

Me encanta ver profundo
porque encuentro las palabras
que necesita un poeta
para hacerse sentir cuando ama.

Usualmente me lavo el corazón
y también el alma,
en esa fuente limpia,
en esa fuente clara.

Yo te amo mi amor
porque hallé en cada mañana
un motivo en tus ojos
por el que ahora creo en la magia.

Cada vez que despierto
siento que tu boca me llama,
de mi ser brotan girasoles
y una rosa azul en mis palabras.

Te amo mi amor como nunca
nadie en este mundo lo lograra:
es decir, por encima de la piel
solo tocándonos el alma.

Tu voz mi amor, es tu voz
la mejor canción que escuchara,
me duerme cada noche
me despierta en la mañana.

Quizas no sabías mi cielo,
quizás lo ignorabas:
que yo te amaba desde antes
que tus ojos me miraran.

Yo quiero hacer contigo
las mejores páginas:
un libro de poemas donde el mundo
aprenda como es que de verdad se ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario