Páginas

opuesto al mito urbano

opuesto al mito urbano

jueves, 11 de abril de 2019

Como un girasol

Para llegar a ti, mi corazón 

intuye su camino

con los ojos cerrados. 

Mis labios, por ejemplo 

han de llegar primero 

a los tuyos, si me nombras. 

Mis pies se han hundido 

sobre la primavera de tu andar, 

y sus raíces, han alcanzado las tuyas.

Este improvisado

"je t'aime" de domingo a domingo

nos ha llevado a los columpios 

del amor, donde somos niños 

de nuevo. 

que canción tan dulce y apacible

sos en mi boca,

Qué melodia tan suave 

suena en el alma, si existís.

Te amo con tanta vocación 

que aún dormido 

vuelo contigo

sobre todas nuestras frases de amor. 

Amo tanto que en el reflejo puro 

de mis ojos

te veas tan hermosa y sencilla

como un girasol. 

Preciera que la vida

empieza en tu mirada, 

Y que haya nacido de nuevo

 en el " porque sí" 

de tu amor... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario