Páginas

opuesto al mito urbano

opuesto al mito urbano

jueves, 9 de marzo de 2017

Antropología de versos




Antropología de versos

Mi voz es una lúdica escultura
con un hondo orificio de emociones,
contiene un recorrido de ratones
y el gato de la noche en su escritura.


Es toda una "Gestalt" de arquitectura
mezclada en un jarrón de inspiraciones,
es un puñal de luna en ocasiones,
que corta leve mi nomenclatura.


Mi voz es un jilguero transparente
que expresa cataclismos y universos,
es impulso azaroso e inconsciente,


es cárcel de la mente y sus reversos,
es árbol de la vida y su serpiente, 
es la antropología de mis versos...

Safe Creative #1703091087323

4 comentarios:

  1. Precioso e increíblemente inspirador, como siempre. Es un placer leer tantos versos llenos de belleza, me llenan de emoción. Un saludo, Darío♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melissa por acercarse a mi espacio a través de su lectura y dejar su impresión de este trabajo.
      En breve estaré, recíprocamente, visitando su espacio.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  2. Transparencias del alma,muy bien llevada tu antropología...Realmente desborda un talento admirable. Te felicito Darío!!!Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias estimada Marisol por tan elogiosas palabras; es un intento de soneto con un contenido disgregado de lo clásico, como tratando de ser un poco más versátil en el uso de la palabra.¿si me entiende?
      Un abrazo.

      Eliminar