Páginas

opuesto al mito urbano

opuesto al mito urbano

domingo, 21 de mayo de 2023

Temblor de poesía

Disparo de magia
qué acomodas tu ser
en mi pecho recién formado.
Primavera empezada
qué hace florecer el último rincón
de mi alma.
¡Oh poderoso temblor de poesía
que quiebras al hombre orgulloso
qué me arropa un lunes cualquiera!
En tus ojos trémulos y asustados
miro mi nombre hacerse grande
en una emboscada de mariposas, 
mientras juntas tus besos a mi boca
hambrienta de tu amor.
Te amo mientras el aire de tu perfume
llene mis pulmones de tu existencia,
Te amo mientras tus manos húmedas
se resbalen por el palpitar
De mis palabras;
te amo desde donde nace el sol
de nuestro encuentro
y se oculta en el abrazo tierno
de todos nuestros momentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario