Páginas

opuesto al mito urbano

opuesto al mito urbano

jueves, 11 de mayo de 2023

Tu risa

Es tu risa la cometa,
Que me encanta desatar
Con el viento de mi locura:
libremente y natural
Es como el ave de mis versos
en tu nombre, sin final;
un estallido de infinito 
en una gotita del mar.

Tu risa me acapara
el corazón de felicidad,
es el aire de los pulmones
de nuestra realidad,
para mis palabras ocultas
es un huracán
y  para mi alma suave
un claro manantial.

Tu risa me transforma
en el hombre ideal,
en una noche perfecta
vertida en una copa cristal,
en las palabras más sencillas
y en las que me faltan pronunciar.

hacerte reír fue la estrategia
qué quise utilizar
para que de mi te enamoraras
sin saber que de tu risa, más bien yo, 
me iba a enamorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario